EQUIPO

João Noéme – CEO

“La agricultura en Portugal está cada vez más avanzada. En muchas culturas está incluso a la vanguardia, en términos de conocimiento técnico y tecnológico.

Los agricultores nacionales han hecho un gran esfuerzo para que sus granjas sean más rentables, reconociendo que su papel se ha vuelto más integral y se ha expandido en términos de gestión de sus negocios.

Esta conciencia hace posible comprender y reconocer la importancia de invertir en tecnología, una herramienta que se ha convertido en vital para el éxito de sus exploraciones. Independientemente y a través de una estrecha relación con el productor, TERRAPRO, a través de un equipo cohesivo, motivado y competitivo, trabaja en una lógica de centralizar la provisión de productos y servicios en el campo de la agricultura de precisión.

TERRAPRO proporciona acceso solo a tecnología intuitiva y madura, debidamente probada y probada para optimizar el manejo agrícola, destacando los excelentes consejos, materializados en los miles de metros cúbicos de agua que ahorra el agricultor y en las toneladas que produce. más

TERRAPRO combina tecnología con el mundo real “. – João Noéme, fundador de TERRAPRO

Sónia Garcia – Directora Técnica
sonia.garcia@terra-pro.net
Pedro Guilherme – Técnico de Campo
pedro.guilherme@terra-pro.net
Pedro Guilherme – Técnico de Campo
pedro.guilherme@terra-pro.net
Ana Manhita – Agrónoma
ana.manhita@terra-pro.net
Maria Palha – Administrativa
maria.palha@terra-pro.net